Bodegas Marqués de Griñón abre sus puertas al público

Spread the love

Bodegas Marqués de Griñón presenta su proyecto enoturístico con la apertura de su bodega para compartir el gran legado de D. Carlos Falcó al mundo de la cultura y el vino.

Bodegas Marqués de Griñón se complace en anunciar la apertura de sus puertas al enoturismo, ofreciendo una oportunidad única para sumergirse en la rica tradición vinícola y el legado de D. Carlos Falcó.

Ubicadas en el corazón del Castilla la Mancha, en el municipio de Malpica de Tajo, Toledo, a tan sólo una hora de Madrid, las Bodegas Marqués de Griñón, Dominio de Valdepusa ha sido durante mucho tiempo un tesoro oculto, donde se han elaborado vinos de calidad excepcional. Ahora, con entusiasmo, invitan a los amantes del vino y a los curiosos por igual a descubrir la magia detrás de sus cepas y a explorar los rincones de una bodega histórica.

Para llevar a cabo esta experiencia, se ha aliado con la empresa talaverana Eventos Talavera, con la que ha llegado a un acuerdo para la gestión de las visitas, y dar un servicio integral y que satisfaga las expectativas del enoturista. Los visitantes, tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia y el legado de D. Carlos Falcó, como viticultor comprometido con la excelencia.

Durante la visita pasearan por el campo, disfrutando de un viñedo histórico y su bodega. Degustarán sus vinos y aceite, galardonados en numerosas ocasiones en concursos nacionales e internacionales y para aquellos que deseen llevarse un recuerdo de su visita, su tienda ofrece una selección cuidada de sus vinos.

Bodegas Marqués de Griñón y Eventos Talavera, ofrecen una experiencia diferente. Conocerán la vida de un “grande de España” que se convirtió en uno de los bodegueros más prestigiosos del país y responsable de la modernización de la viticultura española. Conocerán una vida “extraordinaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *