Bodegas Portia consigue un año más un Gran Bacchus de Oro

Spread the love

La bodega de Ribera del Duero de Familia Martínez Zabala consolida su exitosa trayectoria.

Gran Bacchus Oro para Portia 10 meses y Bacchus de Oro para Portia 24 meses.

España se ha convertido durante tres días en el referente mundial de la gran cita del vino gracias a la celebración de los Premios Bacchus 2024. Un total de 1.984 vinos de 18 países se pusieron a disposición del jurado formado por 103 expertos mundiales, entre los que se incluían Master of Wine, Masters Sommeliers, críticos especializados, responsables de compras y profesionales del sector, entre otros.

BODEGAS PORTIA, la bodega en Ribera del Duero de la compañía vitivinícola Familia Martínez Zabala, ha conseguido un Gran Bacchus de Oro con PORTIA 10 MESES, además de un Bacchus de Oro con PORTIA 24 MESES.

Con estos nuevos vinos, lanzados recientemente al mercado, la bodega más innovadora de Ribera del Duero, diseñada por Foster&Partners, pretende captar la atención de nuevos consumidores y ofrecer a sus clientes habituales la oportunidad de ir un paso más allá con un vino más complejo y gastronómico.

Estos dos nuevos Bacchus complementan el palmarés de más de 10 premios recibidos estos 4 años por este jurado en cata ciega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *