Dos “Gran Bacchus de Oro” y Cuatro “Bacchus Oro” para los vinos de las bodegas de Familia Martínez Zabala

Spread the love

Bodegas Faustino (DOCa Rioja), Bodegas Portia (DO Ribera del Duero) y Bodegas Marqués de Vitoria (DOCa Rioja) se alzaron con los galardones más prestigiosos en esta cata ciega.

Un total de 1.984 vinos de 18 países se pusieron a disposición del jurado formado por 103 expertos mundiales.

Ningún evento de ámbito vinícola de los que se celebran en España reúne durante cuatro jornadas al elenco de expertos catadores que conforma el panel de jueces de Bacchus. Más de un centenar de nombres propios que añaden a su profesionalidad y experiencia la diversidad de su procedencia. Periodistas especializados, sumilleres, enólogos, Masters of Wine, Masters of Sommelier, una selección de lujo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos presentes en Bacchus, 1948 vinos de 18 países.

Bodegas Faustino (DOCa Rioja), Bodegas Portia (DO Ribera del Duero) y Bodegas Marqués de Vitoria (DOCa Rioja) pertenecientes a la compañía vitivinícola  Familia Martínez Zabala han conseguido en esta edición seis galardones de oro

Destacando con un Gran Bacchus de Oro FAUSTINO I Gran Reserva 2015, vino icónico de Rioja y referente de la categoría más prestigiosa de Rioja, y Portia 10 meses, que repite galardóneste año. Con el mérito de Bacchus de Oro sus vinosFAUSTINO ART COLLECTION VIURA CHARDONNAY 2023 y FAUSTINO ART COLLECTION CRIANZA 2021, ambos de la gama presente en el canal Horeca, Portia 24 meses 2021, recién lanzado al mercado, la oportunidad de ir un paso más allá con un vino más complejo y gastronómico de Ribera del Duero, MARQUES DE VITORIA CRIANZA 2021, de Bodegas Marqués de Vitoria de Rioja, que elabora un estilo contemporáneo y fresco para aquellas personas que, con una personalidad curiosa, disfrutan descubriendo todo tipo de experiencias.

Familia Martínez Zabala celebra estos triunfos apostando fuerte por la calidad, cuidando del entorno y mirando siempre hacia el futuro.

Los premios Bacchus se organizan desde 1996 por la Unión Española de Catadores, están reconocidos por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España y avalados por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vino (VINOFED) convirtiéndolo en uno de los más prestigiosos del mundo.

Los vinos de las bodegas de Familia Martínez Zabala, vuelven a estar entre los mejores en el XXII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *