Llega la nueva edición limitada de Viña Sol para este verano

Spread the love

La original etiqueta, focalizada en el sol y el paisaje mediterráneo, cobra vida cuando el vino se enfría

Viña Sol lanza su Summer Edition, una nueva edición limitada inspirada en el paisaje mediterráneo, con sus viñedos y sus playas bañados por el sol, que sorprenderá por su diseño innovador. Y es que el paisaje cobra vida cuando el vino se enfría gracias a la tinta termocromática utilizada en la etiqueta envolvente.

Así, a medida que el vino alcanza la temperatura óptima de consumo, van emergiendo otros elementos en el paisaje que muestran la actividad veraniega desde la salida a la puesta del sol. Con esta original propuesta, Viña Sol transmite alegría y refuerza el vínculo con el estilo de vida mediterráneo.

Viña Sol Summer Edition (DO Catalunya) llega al mercado en su versión de vino blanco ecológico de la añada 2023, elaborado principalmente con las variedades parellada y garnacha blanca. Un vino fresco y frutal con finos aromas cítricos, sedoso y delicado en boca, idóneo para disfrutar como aperitivo o acompañando platos de arroz, marisco o pescado.

La marca de origen mediterráneo cuenta con tres referencias en el mercado nacional, aptos para veganos: Viña Sol Ecológico, Viña Sol Rosé y Gran Viña Sol (chardonnay ecológico). El primer Viña Sol nació en 1963 y hoy la marca está presente en más de cuarenta países.

PVP: 5,90 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *