Win Espumoso Rosé y Win Espumoso Verdejo Galardonados con Medallas de Oro y Plata en el concurso Cinve

Spread the love

Bodega Win Sin Alcohol se enorgullece en anunciar que sus espumosos han sido galardonados en el prestigioso Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (Cinve). Mientras a Win Espumoso Rose se le ha otorgado la codiciada medalla de Oro, Win Espumoso Verdejo ha sido distinguido con la medalla de Plata. Estos reconocimientos destacan la excepcional calidad y el compromiso de Bodega Win Sin Alcohol con la excelencia en la elaboración de vinos y espumosos, respeto por el medio ambiente, integridad y beneficios del vino ya que mantienen todas sus propiedades sensoriales.

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (Cinve) es una competición que reúne a expertos enólogos, sommeliers y catadores de todo el mundo para evaluar y reconocer la calidad de los vinos y espirituosos más destacados. Cada año, Cinve establece un estándar de excelencia en la industria, y ganar un premio en este concurso es un testimonio del trabajo arduo y la dedicación que se invierte en cada botella de vino.

“Estamos encantados de recibir estos premios en el Concurso Cinve”, dijo Beatriz Moro, presidenta de Win Sin Alcohol. “Es un honor ser reconocidos por la calidad de nuestros espumosos; estos galardones son un testimonio del compromiso de Win con la excelencia enológica en cualquiera de sus formas. Agradecemos a nuestros enólogos y equipo por su arduo trabajo y dedicación que hacen posible estos logros. La empresa sigue comprometida en traer nuevas opciones al mercado, en este caso los mejores vinos sin alcohol en todas sus variantes,” finalizó Moro.

Win Espumoso Rose y Win Espumoso Verdejo son el resultado de la combinación de tradición, innovación y la cuidadosa selección de uvas de la más alta calidad. Estos espumosos reflejan la pasión de Win por crear productos excepcionales que incluyan a los amantes del vino en todo el mundo, que por diferentes circunstancias deciden no beber alcohol, y que mantienen la experiencia y la celebración del vino.

Para obtener más información sobre la gama Win y las últimas noticias de Win sin Alcohol, visite www.win-zero.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *