Wine París & Vinexpo París abrirá sus puertas el 14 de febrero

Wine Paris & Vinexpo Paris confirma que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2022 en Paris Expo Porte de Versalles y está lista para reunir a la industria internacional del vino y las bebidas espirituosas en condiciones óptimas.
El evento estrella del grupo Vinexposium será el primer gran encuentro internacional del año. El sector del vino y las bebidas espirituosas, que no se reunía en París desde hace casi dos años, espera con gran expectación Wine Paris & Vinexpo Paris, que contará con 2.800 expositores de 32 países durante tres días. España ocupará el tercer lugar detrás de Francia e Italia, con un aumento de la participación de todas las regiones que apoyan este gran evento dedicado a la exportación, en particular Castilla y León, Galicia y Castilla La Mancha. También participan numerosas bodegas de Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid. Todas las partes interesadas están muy implicadas en esta recta final y los equipos de Vinexposium redoblan sus esfuerzos para que Wine Paris & Vinexpo Paris sea un evento eficaz que contribuya a la recuperación del sector.
El protocolo sanitario en vigor se desplegará con el máximo rigor para garantizar el buen desarrollo del evento, asegurando al mismo tiempo la comodidad y la convivencia que esperan todos los participantes. Así, entre otras medidas, para acceder al evento será imprescindible llevar pase sanitario válido (o un pase de vacunación según la normativa vigente), será obligatorio el uso de mascarilla, se favorecerán las tarjetas de acceso desmaterializadas (credenciales electrónicas) y se reforzará la limpieza durante los tres días del evento.
Estas condiciones permitirán que todos los participantes puedan disfrutar de la riqueza de esta edición de 2022, que contará con un extenso programa diseñado para ofrecer a todos los profesionales una experiencia física optimizada con numerosas clases magistrales y catas cualitativas, charlas de expertos y personalidades inspiradoras así como espacios temáticos como Be Spirits para los espirituosos y la mixología, Wine Tech Perspectives que destacará las últimas innovaciones y las iniciativas de digitalización del sector y La Nouvelle Vague que promocionará a los jóvenes bodegueros y talentos.
Todas las instalaciones parisinas están preparadas para acoger a los participantes en el evento. El transporte, los hoteles, los bares y los restaurantes están abiertos y Wine Paris & Vinexpo Paris desvelará pronto una selección de bares y restaurantes asociados para continuar la experiencia de la feria en todos los barrios de la ciudad.